Desaparecida en combate ¿por qué?

globos

Los que me venís siguiendo os habréis dado cuenta de que llevo algo más de dos meses desaparecida. ¿Quieres saber el motivo?… Pues sigue leyendo que muy pronto desvelo el “misterio”. 

Después de unos cuantos meses de muchísima dedicación e ilusión, y de mucho trabajo y esfuerzo;  primero: para lanzar el blog, y luego: para renovar la imagen, mejorar la web, cambiar de plataforma, migrar manualmente algunos de los post antiguos, iniciar un curso… y de repente un día desaparezco sin dejar rastro y sin motivo aparente ¿raro, no?.

Inicialmente, pensé que era cuestión de días o alguna semana pero ya han pasado más de dos meses!! No quería explicar el motivo de modo rápido vía Facebook y no he conseguido encontrar el momento para escribir un post contando os,  hasta hoy….

Bueno ha llegado el momento de desvelar el misterio… En realidad, aunque pueda parecer los contrario, ¡es una buena noticia!… ¡Nuestra familia va a crecer en breve!. Estoy embarazada de 22 semanas y Álex va a tener una hermanita a finales de enero.

Los primeros meses del embarazo han sido bastante, bastante duros… Pasado el primer mes, que sorprendentemente tenía muchísima energía… empecé a encontrarme muy cansada, con mucho malestar, con mareos y nauseas permanentes, y mucho, mucho sueño… Con lo que, imaginaros,  no podía ni pensar en el blog…

Después de las vacaciones, he empezado a encontrarme mejor, con más fuerza, con más energía. Aunque cierto es, que ahora tengo mil cosas en la cabeza y que aunque este mejor las siestas después de comer los fines de semana y el quedarme dormida en el sofá porque el cansancio me puede por las noches, es el pan nuestro de cada día. No sé si os lo he contado en algún post, pero mi sueño siempre ha sido tener una princesita y ¡lo he cumplido!, con lo que me siento la persona más afortunada del mundo.

Ahora tengo mil cosas por hacer. Estoy preparando la nueva habitación para Álex, tengo que repasar las cosas que tengo que comprar (para Álex mi hermana me dejo muchas cosas, pero casualidades de la vida voy a volver a ser tía 2 meses y medio antes de que mi princesita nazca), de las cosas que tengo que comprar buscar los modelos que me gusten, comprar ropita (que me vuelve loca), pensar en los regalitos especiales que voy a hacerle a mi sobri (sí voy a ser tía de una princesita, que se llevarás 2 meses y medio con la mía), y sobre todo dar una serie de pasos con Álex antes de que llegue el bebe (quitar el pañal (que lo hemos conseguido con éxito este verano…), cambiarlo de habitación, pasarlo a la cama, quitarle el chupete..). Cómo veis es un no parar…

El tiempo que antes le dedicaba al blog, era principalmente todas las noches y los findes que podía por la mañana un ratito y después de comer; y ese tiempo se ha visto prácticamente absorbido por mis sueños y por la búsqueda de cositas bonitas para mi peque… así que no sé cuanto tiempo voy a poder dedicarle al blog…

Mi intención es, cuando vuelva a establecer la rutina, pasar a publicar un post a la semana en lugar de dos, pero no prometo nada… Porque si el embarazo se presenta complicado para tener tiempo libre, no sé si cuando nazca la peque tendré mucho más tiempo, muchas mas fuerzas y mucha más inspiración (en el embarazo (las que habéis tenido hijos me entenderéis) la cabeza no está al 100%, y yo gasto la mejor parte de mi cabecita en el trabajo y con mi familia… y la inspiración está de vacaciones). Veremos como va fluyendo todo y cada cuanto vuelvo a colarme en vuestros hogares…

Me sabe muy mal este parón, por la gente que sigue el blog y por mí, después de todo el esfuerzo que he puesto, y después de haber conseguido un grupo de seguidores. Probablemente este kit kat me ha hecho perder muchos meses de duro trabajo; pero el blog empezó como una ilusión, destinada a satisfacer una necesidad personal, y para hacerme más feliz, y no quiero que esto se convierta en una obligación.

Espero que lo entendáis…

2 Comments

  1. Enhorabuena, qué gran noticia, por lo menos el parón se debe a algo bueno!! Y una princesita, madre mía, muchas felicidades. Ahora lo importante es que todo vaya muy bien y si poco a poco puedes ir retomando el blog, pues doble felicidad ?. Es la primera vez que paso por aquí, pero no será la última, me gusta lo que he visto.

    Un abrazo de Kangurines

    • Hola!! Muchas gracias por las felicitaciones y me alegra que te haya gustado el blog y que te animes a visitarnos en el futuro!!! A ver si consigo volver a sacar tiempo y continúo publicando!!! Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *