El día del padre ya está aquí…Sorpréndele

foto-divertida-dia-del-padre

Si quieres sorprender a papá en su día o ayudar a tus peques a hacerlo, sigue leyendo. Te propongo mil y una ideas para dejar a papi con la boca abierta y decirle una vez que le quieres. 

Esto de incrementar la familia es cansado, muy cansado, pero sobre todo te deja con poco tiempo para tí. Me está costando sacar ratos productivos para escribir y sobre todo para pensar, hacer y navegar para encontrar inspiración, pero un día tan especial como el día del padre bien merece un esfuerzo por mi parte.

Os dejo aquí algunas ideas frescas para todos los bolsillos y os recomiendo dar una ojeada al post con las  propuestas del año pasado para pasar un día del padre 10 (incluía varios regalitos molones low cost). 

1. ¿Qué tal sorprender a papá con su comida, merienda o desayuno favorito? Sorprendamos a papi dandole un homenaje preparado por nosotros, con los caprichos que más le gustan y con algún detallito para sorprenderle (una postal, lámina con mensaje…) con las que seguro sacareis a papi una sonrisa. Por cierto os he preparado un desagradable gratuito con 19 láminas super molonas listas para descargar e imprimir en papel, cartulina o cartón pluma… Con un pie de madera o un marco será el regalo perfecto. Toda la info sobre como conseguirlas en nuestro Facebook.

desayuno-sorpresa-día-del-padre

2. ¿Qué tal un llavero personalizado con un dibujo hecho por los peques? Es un regalo super original y práctico y seguro que le hará mucha ilusión a papi. Los diseños actuales son muy chulos. Hace tiempo que existe este tipo de regalo pero en mi opinión los diseños eran muy cutres, ahora los hay modernos así que seguro que papi no lo deja en un cajon. 

llaveros-dia-del-padre                                                         Dime que me quieres                                                                                           Chicplace                                                                     Chicplace

3. Un libro personalizado con los mejores momentos vividos entre padre e hijo, es un regalo bueno bonito y barato, y perfecto para el día del padre. Lo podéis hacer con un álbum de fotos de hojas en blanco y dejando volar la imaginación. Para las menos imaginativas o con menos tiempo libre Eighteen25 ofrece un desagradable con varias plantillas decoradas para hacer el libro en casa y personalizar (muy fácil).

dia-del-padre-free-printable-book-1024x615

4. Un marco de fotos con una foto original pueden ser el regalo perfecto. Seguro que arrancará a papi una gran sonrisa y apuesto a que le hará muy feliz cuando la vea en su despacho día a día. Será una inyección de fuerza en los momentos complicados del día a día. Un regalo perpetuo y que no tiene precio.

fotos-originales-día-del-padrePinterest

5. ¿Qué tal un regalo personalizado para vestirnos a conjunto? A cualquier papá molón le encantará poder vestir a conjunto con su príncipe o princesa. ¿Qué mejor ocasión que el día del padre para estrenarlo?. 

ropa-día-del-padrePioshop

6. Al 90% de los hombre les encanta la cerveza así que, ¿qué tal regalarle un kit de cervezas artesanas?. Es éxito seguro. Tan sólo tenéis que comprar varios tipos de cervezas de artersanas y personalizar el kit. Sino queréis hacer vosotros la decoración del kit, en wanda podéis comprar el kit de etiquetas para decorar.
kit-cerveza-día-del-padre

7. ¿A papi le gusta comer bien? Si la respuesta es si, este kit gourmet seguro que le hace la boca agua… ¡Y lo podéis disfrutar todos juntos!.

kit-para-el-superpadre-gourmentum-dia-del-padreGourmentum

Espero que con esta lluvia de ideas podáis sorprender a vuestros super papis ¡en su día!. ¿Qué tienes pensado para este día especial?

 

 

2 Comments

  1. A mí este año me pilla el toro! Probaremos el desayuno y las fotos… Y puede que le hagamos algún detallito… A ver qué se me ocurre esta semana 🙂
    Te sigo y añado tu blog a mi lista!

    • Espero que todo fuera genial en el día del padre y que las sorpresas que le preparasteis le dejarán con la boca abierta!! Feliz de que mis ideas te hayan ayudado!! Un abrazo!11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *