Los post más leidos del 2015. ¿Te has perdido alguno?

Los-post-mas-leidos-2015v3

Acabamos de dar carpetazo al año 2015, así que, qué mejor momento que este para hacer un repaso de los posts que más os han gustado. Dale un vistazo al post de hoy y asegúrate de que no te has perdido ninguno.

El inicio de año es el momento en el que muchos aprovechamos para echar la vista atrás y dar un repaso mental a nuestros mejores momentos del año. Yo, suelo intentar mirar hacia adelante y como dice el refrán “atrás ni para coger impulso”, aunque tengo que reconocer que no siempre me resulta fácil. Un viaje al pasado de vez en cuando no lo puedo evitar; así que he decidido haceros un resumen de lo que para vosotros ha sido lo más interesante del blog en este 2015.

Abrocharos los cinturones que ahí vamos…

1. PARTY LOVE A+D: una boda re-bonita que no os podéis perder. Miles de detalles hechos desde el cariño, con el corazón. La decoración, las cosas bonitas y el buen rollo fueron los puntos fuertes de una boda en la que nos juntamos todas las amigas de siempre.

Ideal para inspiraros para los eventos que tengáis a la vista y oye, porque no, para cotillear un poco… Nada que envidiar a las bodas de ¡Hola!.

photocall party love

2. Mis trucos infalibles para que tu bebé se duerma solo y toda la noche. La importancia de los hábitos de sueño ¿cómo adquirirlos?: si no consigues que tu bebé se duerma solito, si cada vez que se despierta llora y no sabe volver a dormirse o si quieres saber como enseñarle los hábitos de sueño para que la noche sea un momento feliz para padre e hijos; no dudes darte una vuelta por el post. Te cuento mi método (éxito casi garantizado, la gente que lo ha aplicado le ha funcionado).

3. 5 ideas originales low cost para sorprender a tu pareja en San Valentín. Regalos por menos de 30 €: encontrarás 5 ideas molonas para sorprender a tu pareja un día cualquier (no hace falta que sea San Valentín) y por muy poco dinero. Porque en muchas ocasiones los detalles son lo que importa.

¡Ah por cierto! incluye un descargable de vale por… Listo para imprimir (yo le lleve a la imprenta, lo imprimí en cartulina brillante y quedo perfecto).

collage-fotos-san-valentin-ideas-low-cost

4. Ser madre, mi mejor regalo y el mejor regalo que la vida puede daros: Antes de ser madre siempre había pensado que la maternidad era el mayor acto de generosidad humana. Después de serlo, creo que los hijos son el mejor regalo que la vida nos puede dar. Todo lo que la maternidad ha supuesto para mí lo encontrarás resumido en este post. Tanto si eres madre como sino, te lo recomiendo.

5. 10 Actividades para hacer con niños en Fuerteventura: Fuerteventura es sin duda un destino ideal para ir con niños (y con buen tiempo hasta en invierno), es perfecto para pasar unas vacaciones de sol, playa y relax, lejos de las masificaciones y con playas ideales para los peques… En el post encontrarás 10 actividades para disfrutar a tope de la isla en familia.

interaccionesLemures-oasis-park-fuerteventura

6. Tiendas de segunda mano para bebés y niños: ¿Tienes cosas de tus hijos en buen estado y ya no tienes pensado tener más hijos?, ¿quieres hacerte con algún producto de segunda mano a precios más económicos?. Te doy toda la información de 5 webs en las que podrás comprar y vender lo que necesites. Una solución ideal para los tiempos que corren.

7. 5 Valores para transmitir a nuestros hijos a través del cuento original de El Ratoncito Pérez. Cómo alimentar sus sueños y la ilusión: ¿conoces el mensaje que hay detrás del cuento de El Ratoncito Pérez? ¿y las puertas del ratoncito perez?. Te lo cuento todo y además te doy varias ideas para alimentar la ilusión de tus peques. 

Puertas-el-ratoncito-perez-oui-oui

8. El segundo cumpleaños de mi peque. Party por todo lo alto: todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de mi peque. Fue todo un éxito tanto para mayores como para niños, así que yo feliz. Mucho trabajo pero mereció la pena.

Fiesta de cumpleaños

9. El infiltrado os presenta a…. Alicia Soblechero, fotografías con mucha,  mucha, magia:sino conoces a Alicia, no te pierdas este post y si la conoces tampoco, porque nos cuenta un poquito más de ella de su esencia. Alicia es una hacedora” de arte, especializada en capturar la magia desde en los momentos más cotidianos hasta en los momentos más especiales. Su día a día consiste en inmortalizar esos momentos, para poder alimentar nuestros recuerdos observando sus fotografías, su arte. No te pierdas la muestra de su trabajo y la entrevista tan desenfada que nos dio.  

El infiltrado-ALICIA-SOBLECHERO

Este es el repaso por los posts más leídos, los que más os han gustado a vosotros en este 2015, así que ya sabéis si os habéis dejado alguno tan sólo estáis a un click. ¡Besos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *