San Valentín ya está aquí…

picnic-san-valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, lo reconozco, este año me ha pillado un poco out…(es lo que tiene tener un bebe recién nacido y otro niño pequeño). Así que en lugar de mostraros mis propuestas para este año, os propongo mi San Valentin del 2015.  Un plan diferente para un día especial. ¡Un picnic romántico!. 

El año pasado después de darle mil vueltas a las diferentes propuestas, (por cierto os recomiendo dar una ojeada a las propuestas que os hice el año pasado, los dos post son de los más leídos del blog, así que por algo será… Ahí van, 5 ideas originales low cost para sorprender a tu pareja en San Valentín. Regalos por menos de 30 € y 5 ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín. Presupuestos más holgados.), me decidí por un San Valentin poco materialista y más de disfrutar del momento. ¿Qué mejor que regalar momentos tete a tete para el recuerdo?. Organice un día para dos con picnic y talonario de vales regalo hecho por mi que quedo perfecto (si os interesa tenéis el descargable en el post del año pasado).

Aquí un repaso de alguna de las ideas que os proponía el año pasado.

san-valentín

Volviendo al plan del año pasado, la idea inicial era un picnic en la playa, aprovechando el buen tiempo del que solemos disfrutar en Barcelona, pero el tiempo fallo, así que decidimos trasladar el picnic mañanero en la playa a un picnic nocturno en casa, manta la suelo del comedor y ¡listo!. Me hice con una cesta de picnic (que ya he sacado a pasear unas cuantas veces) y que use como parte del regalo (perdonar por la calidad de las fotos, pero no pensaba usarlas…).

picnic-san-valentin

Si a esto le añadimos, unas velas, música romántica, un buen vino, quesos (que a nosotros nos encantan), jamoncito del bueno, foie, unas gulas, berberechos, tostaditas de varios tipos, caballa, anchoas, boquerones, tomatitos, y para postre… chocolate, yogures cremosos groumet y unas frambuesas. ¿qué mas se puede pedir?. El colofón final lo puso el pack de vales regalo (aquí todos los detalles y el descargable).

picnic-san-valentín

Y sin mucho más que decir aquí van unas cuantas fotos que hablan por si solas.

picnic-san-valentin

picnic-san-valentín

picnic-san-valentin

Os dejo también algunas fotos de la cena de noche vieja de este año (13 días antes de dar a luz) para la que también monte cena romántica en casa y que os puede servir de inspiración para el picnic sorpresa.

picnic-san-valentín

picnic-san-valentin

picnic-san-valentin

picnic-san-valentín

picnic-san-valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *