Tiendas de segunda mano para bebés y niños

second-baby-tiendas-de-segunda-mano-para-bebes

¿Tienes cosas de tus hijos en buen estado y ya no tienes pensado tener más hijos?, ¿quieres hacerte con algún producto de segunda mano a precios más económicos?. Te doy unas cuantas webs en las que podrás comprar y o vender lo que necesites.

En los tiempos que corren, con la crisis pisándonos los talones, las tiendas en las que comprar y/o vender ropa u otros artículos para bebés y niños, ya sean nuevos, seminuevos o de segunda mano a precios más económicos puede ser la solución para que las cuentas cuadren. Además mediante esta medida favorecemos el reciclaje y el consumo sostenible, que tampoco está nada mal.

Aquí os dejo algunas tiendas de segunda mano para bebés y niños, donde podréis comprar / vender articulos de puericultura (productos caros y que se usan durante muy poco tiempo).

1. SecondBaby: intermedian entre compradores y vendedores de artículos de puericultura, haciendo una selección previa de los artículos y ofreciendo garantía de devolución si al recibir el artículo no te convence. Los anuncios son gratuitos (una vez superan las pruebas de calidad) y sólo te cobran una pequeña comisión por las ventas reales. También nos ofrecen un servicio gratuito en el que los padres pueden decir que necesitan y SecondBaby se encarga de buscarlo entre la red de papás. Encontrarás artículos con descuentos de hasta el 80%.

Second-baby-tiendas-de-segunda-manos-para-bebe

2. Mocetes: tiendas para comprar y vender ropa, complementos y zapatos de bebés y niños. Si vendes la ropa, te pagan una cantidad fija por prenda, en función de la prenda y de la clasificación de la marca. Los gastos de envío o recogida son gratuitos.

3. Bebesitos:web de compra venta de artículos de puericultura. Si decides vender, debes enviar los artículos en buen estado, te lo tasaran y si te interesa se firmará un contrato de 2 meses, pasado este periodo sino se ha vendido puedes o bien que te devuelvan el objeto o donarlo.

bebesitos-tiendas-de-segunda-mano-para-bebes

 

4. Menudo Peque: encontrarás productos de puericultura de excelente calidad. Antes de ponerlos a la venta pasan unas pruebas de calidad. Si quieres vender algún producto sólo compran productos ubicados en torno a la zona de Úbeda (Jaen) y alrededores, que es donde se encuentra la empresa.

menudo-peque-tiendas-de-segunda-mano-para-bebes

5. Baby Eco: compra venta de artículos para bebes y niños de 0-5 años, semi-nuevos o sin estrenar y en perfecto estado. Revisados y con control de calidad y con descuentos entre el 50-70% sobre el precio original. Tienen tienda físicas en Madrid (varias), Málaga, Valencia, Guadalajara y Reus.

baby-eco-tiendas-de-segunda-mano-para-bebes

Poco a poco, iré añadiendo más webs interesantes, para ahorrar, o para ganar un dinerito vendiendo las cosas de bebé que tenemos en casa en perfecto estado y ocupando espacio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *