5 tiendas on-line con cosas bonitas para decorar fiestas y mi selección de artículos

Decorar-fiestas

Cómo ya os dije, para preparar el cumple de Álex me he vuelto loca buscando ideas en la red primero, y buscando tiendas para comprar todos los elementos decorativos, después… Así que os dejo una cuantas tiendas en las que yo he comprado algunas cositas para mi evento, y que por supuesto me han encantado, con algunas cositas que a mi personalmente me han gustado.

Cómo ya sabéis, para preparar el cumple de Álex me he vuelto loca buscando ideas para decorar fiestas (pásate por el post Inspiración para que la fiesta de cumpleaños de tu peque deje huella para sacar ideas para decorar fiestas) y buscando tiendas para comprar todos los elementos decorativos después… He hecho un gran trabajo de investigación.

Os dejo algunas de las tiendas en las que yo he comprado algunas cositas para mi evento, y que por supuesto me han encantado, con la selección de las cosas que más me han gustado.

Además de encontrar todo lo que puedas imaginar y más, para fiestas de cumpleaños, bodas y eventos, venden cosas de scrapbooking, chalk paint y en sus tiendas de Asturias y Oviedo de Hascot Kids ofrecen servicios de animación infantil para eventos y de decoraciones de globos. 

También podéis encontrar decoración para fiestas infantiles temáticas, aunque a mí personalmente me gusta más la decoración neutra…

maisons-du-monde-decorar-fiestas

Como ya habréis podido ver los que me seguís en Facebook, me encanta Maisons du Monde… Realmente es un tienda de decoración y cosas de casa (yo compro muchas cosas para casa allí), pero también tienen muchas cositas que se pueden utilizar para la decoración de eventos (de aquí encontraréis unas cuantas cosas en el cumple de Álex). La colección de esta primavera verano me encanta. Colores vivos en tonos pastel y decoración con toques de estilo nórdico… Yo para casa me lo llevaría todo.

natura-decorar-fiestasEn Natura a parte de las cositas que os he puesto aquí, en la tienda on-line muchas no salen pero en la tienda física, hay muchas más cosas, todas super chulas. Barreños de metal de mil tamaños y formas, diferentes modelos de pizarras, botes de Mason Jar… Como punto negativo, los precios no son baratos, así que para una fiesta para bastantes comensales puede resultar carísimo…

la-fiesta-de-olivia-decorar-fiestas

La fiesta de Olivia es una de mis favoritas, tienen muchísima variedad, a precios razonables, y con un estilo muy cuidado, para que todos los detalles de tu eventos estén perfectos. Aquí también tiene decoración para fiestas temáticas para niños, pero en un estilo digamos no tan infantil… (a mí personalmente me gusta más).

made-with-love-decorar-fiestasMade With Love, tiene muy buenos precios y muchas variedad en decoración de papel (guirnaldas, pompones, bolas de nido de abeja, abanicos…), podéis encontrar también cositas para que los peques hagan manualidades en el cumple, por contra no podréis comprar allí todo lo necesario para organizar un evento sin dejarnos ni un detalle.

Os recomiendo no lo dejéis para última hora, porque es fácil que sobre toda en primavera verano que proliferan las fiestas haya problemas de stock.

Y tú ¿conoces alguna tienda donde podamos encontrar cosas bonitas para eventos?. Anímate a compartirlas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *