10 disfraces con falda de tul, chics y DIY

Disfraces-falda-de-tul

En el post de hoy os doy 10 ideas para que vuestras princesitas causen sensación estos carnavales. Disfraces con falda de tul para los que no necesitarás ni aguja ni hilo y que seguro harán que tu pequeña no pase desapercibida este carnaval.

Los Carnavales están al caer, y no he podido resistirme a enseñaros varias ideas de disfraces para las peques de la casa.

Como ya sabéis estoy super emocionada con la llegada de mi princesita, así que este año me he centrado en ellas, en nuestras princesas (ya estoy deseando que llegue el año que viene para poder poner en práctica algunas de las ideas que he encontrado).

Son super originales y además, al contrario de lo que pueda parecer, las faldas de tul son muy fáciles de hacer. Sorprendentemente, sólo necesitas una goma y el tul cortado a tiras que tendrás que ir atando con un nudo alrededor de la goma (hay miles de tutoriales en internet, pero aquí os dejo uno muy fácil).

tutu-tul

Aqui os dejo mi selección… 

1. Alicia en el pais de las maravillas

Disfraz_tul_Reina_De_Corazones_Alicia_Maravillas falda de tul

¿Eres una mama glamurosa?, si la respuesta es sí, este disfraz es para tu peque. Una falda larga de tul de colores variados y para la parte de arriba podemos aprovechar alguna camiseta negra, roja, blanca o amarilla que haga juego con la falda y ¡listo! (muero de amor).

2. Presidiaria chic

presidiaria-falda de tulPinterest

Un disfraz original y con un toque divertido y glamuroso. ¿Quién dijo que las presidiarias no pueden ser elegantes?. Camiseta y leggins de rayas blancas y negras, y el toque chic lo pondrá el tutu de tul en blanco y negro. Para comérsela. 

3. Blanca Nieves 

Blancanieves_Disfraz_Casero-falda de tul

Falda larga de tul en color amarillo, que rompe con el mito de la clásica blanca nieves, dándole un aire fresco, moderno y renovado al típico disfraz de raso que suele acompañar a la figura de blanca de nieves. Se puede complementar con una camiseta básica azul o también se puede poner la falta a modo vestido de palabra de honor añadiéndole un fajín debajo del pecho (quedará ideal). 

4. Superheroínas

super-heroínas-falda de tulImagen

Para las madres y las niñas más cañeras, este disfraz de super heroína ¡me encanta!. Una versión madre e hija seguro causará sensación. Rompedor, moderno y muy original, el disfraz se puede adaptar al super héroe mas admirado por nuestros peques. ¡A por ello!. 

5. Caperucita roja 

caperucita-falda de tulImagen

Este disfraz da un aire renovado al clásico disfraz de caperucita roja. La falda de tul, un corpiño y una moderna capa roja acompañada de una cesta blanca, convierten este clásico disfraz (bastante elaborado) en una versión actualizada. Si hay más caperucitas, seguro que la falda de tull de tu peque marcará la diferencia. No dudes que será la sensación.

6. Pocahontas 

pocahontas-falda de tulImagen

Un disfraz de pocahontas muy original gracias al toque de la falda de tul. Muy sencillo de hacer, simplemente necesitarás una camiseta blanca, una falda de tul marrón, y unos toques étnicos, gracias a unas plumas, adornos con flecos y una cinta en la cabeza. 

7. Cowgirl

Disfraz_de_Vaquero_Niña_Casero-falda de tulImagen

Este disfraz me parece muy divertido y además es facilísimo de hacer. Unos leggins, una camiseta blanca, un gorro de vaquero, un pañuelo, y el toque más in del disfraz… una falda de tul. ¡Super chulo! y con las 3 b’s (bueno, bonito y barato). 

8. Payasita

payasito-falda de tul

Aquí tenemos un disfraz de payaso muy original. Una falda de tul colorida, una camiseta colorida y algunos complementos en colores vivos y listo, tendremos una payasita muy linda. 

9. Espantapájaros

leon-falda de tul

Nunca me hubiera imaginado un disfraz de espantapájaros tan original, me chifla!! En este caso no es una falda de tul sino un vestido de tul marrón decorado con hojas de árbol secas. El toque final lo dan los girasoles y un poco de pintura negra en la nariz. 

10. Pirata 

pirata-falda-de-tul

¿Eres fan de “Piratas del Caribe”?. Si la respuesta es sí, date un homenaje y disfraza a tu peque de pirata!! (si tienes la parejita siempre puedes disfrazar al niño también de pirata). Una falda de tull roja y blanca, un corpiño o camiseta negro o de rayas, y los típicos complementos de pirata (parche, sombrero…) y listo, vuestra princesa pirata no pasará desapercibida.

¿Qué te parecen nuestras propuestas?. Tenéis un buen puñado de ideas, en las que con una falda de tul (que ya habéis visto lo fácil que son de hacer) y algunos complementos, estoy segura de que vuestras princesas brillarán con luz propia. ¿Te animas a probar alguno?. Yo el año que viene ¡seguro!.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *