El segundo cumpleaños de mi peque. Party por todo lo alto

Fiesta de cumpleaños

Mi peque cumplió el 11 de julio 2 añazos y este año que ya era consciente de su cumpleaños me apetecía organizar una fiesta especial, diferente, con muchos detalles para disfrutar con la familia y los amigos, una fiesta que pasará a formar parte de sus recuerdos. ¡Y lo conseguí!. Te cuento todos los detalles a continuación.

Ya os he hablado en posts anteriores de la especial ilusión que me hacía, este año, la fiesta de cumpleaños de mi peque. La verdad es que fue una currada, porque lo organice todo yo solita (bueno el papi me ayudo a preparar la merendola, no le vamos a quitar el mérito) y encima me pillo en los tres meses del embarazo, que como os dije no me encontraba muy bien, pero por un hijo una mami hace lo que sea…

Suerte, que como previsora que soy, lo fui planificando todo con mucho, mucho tiempo, y comprando las cosas poco a poco, que sino… me da a mí que no hubiera podido con todo.

Os recomiendo pasaros el post Inspiración para que la fiesta de cumpleaños de tu peque deje huella, en el que os hacía un recopilatorio de algunas de las ideas que más me gustaron y que encontré navegando como una loca durante muchos días. Os pueden servir de inspiración para vuestra fiesta de cumple u otro evento que tengáis a la vista.

La zona del cumpleaños la organice en dos partes:

Zona de comida con dos mesas (una la del queso y las bebidas para adultos y otra con el resto de la comida (aunque algunas cositas estaban repartidas a lo largo del jardín).

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

La zona de juegos para los niños. Unas mantas, unos cojines, y unos cuantos juguetes. Fue un éxito, los peques se lo pasaron genial y los mayores disfrutamos mucho, la verdad.

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

El menú de la fiesta fue: mini hamburguesas, mini frankfurts, mini pizzas, sandwichs de nutela, mesa de quesos, yogures de vainilla con nutela, vasitos de melón, pan con tomate y con embutidos y jamón del bueno, patatas, yogurt de beber, cacaolat, limonada, trinaranjus y por supuesto no faltó el toque dulce (muchas, muchas chuches y cositas dulces y el pastel de cumpleaños). Mis galletas caseras (las del bote con estrellitas, corazones… ) ¡un éxito! a ver si hago un post con el paso a paso.

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

No falto el momento piñata, el cumpleaños feliz y el momento de abrir los regalos.

Fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños

La decoración con las fotos de mi peque y muchos de los invitados fue un éxito y las abuelas arrasaron con ellas después de la fiesta.

Fiesta de cumpleaños

La verdad es que tengo que reconocer que es mucho trabajo. Además este año que era el primero tuve que comprar casi todo… una inversión que espero aprovechar para próximos cumpleaños; pero lo pasamos genial y 3 meses después Álex a un me recuerda cosas de su cumple, disfrutó como un enano, y todos lo pasamos genial, así que… ¡objetivo cumplido!.

Si estas decidida a organizar tú la próxima fiesta de cumpleaños de tus peques, o tienes a la vista algún evento y quieres que tus invitados se queden con la boca abierta, te dejo aquí el link a algunos de mis post anteriores que te pueden ayudar…

1) 5 tiendas on-line con cosas bonitas para decorar fiestas y mi selección de artículos en el que encontrarás algunas tiendas rebonitas con miles de detalles y una selección de productos que me chiflan de cada una de ellas… (tengo que actualizar el post y añadir algunas más que he ido descubriendo, a ver si saco tiempo…).

2) Inspiración para que la fiesta de cumpleaños de tu peque deje huella, con muchas ideas sobre como decorar tu fiesta… Algunas son complicadas, pero os pueden servir para sacar ideas puntuales.

3) Party Love A+D, miles de ideas de decoración de la boda de mi amiga Ana. Y además todo hecho por los novios, así que 100% DIY.

¿Te animas a compartir con nosotros alguna idea para hacer una fiesta de cumpleaños especial para nuestros peques?

 

2 Comments

    • Muchas gracias11La verdad es que a pesar de ser mucho trabajo, sólo la cara de mi niño cada vez que vez que la fotos y lo bien que se lo paso… compensa con creces!! Seguro que se lo hubiera pasado genial en una fiesta más sencilla, pero me hacía ilusión, así que yo también disfrute mucho preparándola con todo mi cariño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *